¿Me sugieres un libro?

Después de estar un tiempecito apartada de la lectura, me he quedado un poco atrás en lo que a novedades respecta. Antes de este parón me dejé El temor de un hombre sabio a medias y como que no es el mejor libro para volver a engancharme (me está gustando, pero quiero algo más rapidito de leer), así que os voy a dejar hacer un poco de spam y que me digáis qué libro os ha encantado últimamente y, si tenéis reseña en vuestro blog sobre ese mismo libro(s), dejadme el link (usad html, please (sí, se puede usar html en los comentarios)) y así veo si me convence.

Como ya he dicho, me apetece algún libro fresco, rápidito y, si puede ser, de juvenil romántica o fantasía. Espero vuestras recomendaciones :P

¡Os leo! ;)

Manicura de leopardo + Disfraz de Katy Perry casero


La semana pasada fueron las fiestas de mi ciudad y, como cada año, el penúltimo día se hace un desfile de carrozas. Este año, al cumplir 18 años, me ha tocado salir en la carroza de los quintos y disfrazarme con ellos. El tema que nos dieron para elegir nuestro disfraz era "La Selva", así que unas amigas y yo decidimos recrear el traje de Katy Perry en su videoclip "Roar".


Primero, compramos un pareo con estampado de leopardo, que atado haciendo una especie de nudo y asegurado con imperdibles nos servía como top.

Compramos también unas flores de plástico y unas diademas del chino y nos hicimos la corona de flores utilizando una pistola termofusible. Con las que nos sobraron nos hicimos una pulsera de flores (no está en el disfraz original, pero nos gustó).

La parte más complicada y que más tiempo nos llevó de hacer fue la falda. Utilizando una cinta para la cintura, unas pocas flores de antes y muchas (muuuchas) hojas naturales, empezamos a hacer la falda siguiendo las instrucciones de este tutorial:

Summer *-*

Llegó el veranito!
Bueno, llegó hace casi un mes, pero entre unas cosas y otras, hasta ahora no he tenido tiempo de coger el ordenador.

Como ya os dije en la última entrada, va a haber unos cuantos cambios por el blog como un cambio de diseño, más variedad respecto a la temática y (puede, quién sabe) incluso un cambio de nombre, pero todo poquito a poco.

Así que nada, esta entrada era básicamente informativa, mañana empezaré a publicar ya con más regularidad, porque en los últimos meses apenas se me ha visto el pelo por aquí.

Por cierto, ¿cómo os va el verano? ¿habéis hecho como yo el selectivo este año? ¿qué planes tenéis para estos meses? Os dejo la canción que me tiene obsesionada últimamente y que pega mucho para este verano para que os entretengáis un ratito.



¡Besos! <3