Summer *-*

Llegó el veranito!
Bueno, llegó hace casi un mes, pero entre unas cosas y otras, hasta ahora no he tenido tiempo de coger el ordenador.

Como ya os dije en la última entrada, va a haber unos cuantos cambios por el blog como un cambio de diseño, más variedad respecto a la temática y (puede, quién sabe) incluso un cambio de nombre, pero todo poquito a poco.

Así que nada, esta entrada era básicamente informativa, mañana empezaré a publicar ya con más regularidad, porque en los últimos meses apenas se me ha visto el pelo por aquí.

Por cierto, ¿cómo os va el verano? ¿habéis hecho como yo el selectivo este año? ¿qué planes tenéis para estos meses? Os dejo la canción que me tiene obsesionada últimamente y que pega mucho para este verano para que os entretengáis un ratito.



¡Besos! <3

7 comentarios:

  1. Noe, por fin has vuelto. Me alegro que te haya ido bien el examen. Espero con ganas las nuevas entradas y los cambios
    Pasa un buen verano
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me alegro de que estés de vuelta! Estaré pendiente de todos esos cambios, ¡seguro que son todos para mejor!
    En cuanto a la canción, he de decir que no es mi estilo, pero que es fastidiosamente pegadiza xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!^^ ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra que estés de vuelta :) Deseando ver esos cambios :D

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  4. El verano... pues abanico en mano. Así va por estos lares.
    Gracias pir la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^-^
    Que bien tenerte de vuelta otra vez por aquí, que se te echaba de menos.
    Yo en estos meses solo quiero descansar y leer, ya que con los estudios no he podido :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. El verano... estoy deseando que termine. No puedo con el calor -.-. Rebienvenida.

    Saludos

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)