¡Concurso Potterhead!



¿No has leído la saga completa? 
¡No pasa nada!
Al publicar cada prueba, iremos diciendo qué libros tienes que haber leído para poder completarla, de manera que podrás participar en el concurso sin necesidad de llevarte ningún spoiler!
Ya está aquí , ya llegó el concurso ♪♫ 
Ah, no, así no era...

¡Hola! 
Por fin os traigo eso que muchos de vosotros lleváis esperando desde enero: 
¡el concurso temático de Harry Potter!


En enero de este año Taty y yo organizamos una lectura conjunta de toda la saga de principio a fin. La verdad es que tan solo se apuntaron 10 personas, pero juntos los hemos leído poco a poco. 
Algo que a muchos otros sí que les hizo ilusión fue el anuncio de que después de la LC se iba a hacer un concurso.
Y cuando digo concurso, es concurso, no sorteo.


La cosa es que nos gusta tanto la historia del el niño que sobrevivió que queremos poneros a prueba a todos, repartir premios y pasárnoslo tan bien como podamos.
Así que ¡vamos allá!
¿Cuánto sabes de tu saga favorita?





El concurso consta de dos partes:
1. Las pruebas: son lo más importante. Cada semana se revelará una prueba en uno de los blogs, habiendo siete en total. Las pruebas no van acorde con los libros, es decir, en la primera prueba pueden salir cosas de Harry Potter y las reliquias de la muerte y en la última aparecer cosas sobre el primer libro.
2. Las preguntas: son complementarias y no tienen por qué ser fáciles. Las pruebas y las preguntas saldrán simultáneamente cada semana. En este caso, sí que siguen el orden de los libros. Cada formulario contiene las preguntas de un único libro, que deberéis responder para sumar puntos.


-El concurso empieza el día 20 de septiembre, sábado, y acaba el día 8 de noviembre, también sábado.
-El concurso es nacional, podéis participar si sois de España o tenéis dirección aquí. 
-Sin embargo, si sois de otro país podéis participar también, pero sin optar a los premios, por si os apetece examinaros a vosotros mismos en materia Harry Potter. (los participantes sin domicilio en España, si ganan, pueden optar a llevarse únicamente el libro Criaturas mágicas y dónde encontrarlas si su país está en esta lista.)
-Es obligatorio seguirnos a Taty y a mi, como organizadoras del concurso.
-También es obligatorio llevarse el banner, que encontraréis más abajo.
-El plazo de inscripción al concurso se abrirá hoy, día 6, y se cierra en dos semanas, el día 19.
-Si te inscribes después del plazo acordado, tendrás penalización (explicado abajo).
-Cada semana revelaremos una prueba en uno de los blog, el de Taty o el mío, alternativamente.
-Las preguntas de cada libro estarán el mismo día en el blog de la que NO ha publicado esa prueba.
-Si no hay un mínimo de 25 participantes, no se llevará a cabo el concurso.
-Las organizadoras nos reservamos el derecho a cambiar las bases/normas en cualquier momento.



-Solo se puede rellenar cada formulario UNA VEZ, para añadir o modificar cualquier respuesta, enviar un correo a lc.innombrable@gmail.com
- Sólo se puede responder a las pruebas habiendo rellenado el formulario de inscripción ANTES de la publicación de la prueba.
- Al final de cada formulario encontrarás un espacio para expresar tu opinión sobre esa prueba.
- Si intentas hacer cualquier tipo de trampa, serás advertido por email. De ser reiterativo, quedarás eliminado del concurso.





Vale, ya sé que os aburre tanta norma y tanto rollo, aquí viene lo que todos estáis esperando: ¡Los premios!

Hay 6 premios numerados, en la inscripción habrá que poner el orden de preferencia de dichos premios. 
Todos van acopañados de un marcapáginas del blog Kyanea in Neverland + marcapáginas del blog Valen más mil palabras que una imágen.
Los 5 participantes con más puntuación se llevarán uno de los premios según sus preferencias.
El 6º premio será sorteado entre todos los participantes que hayan hecho al menos 4 de las pruebas (pruebas, no preguntas), para que así todos los que os esforcéis tengáis la oportunidad de llevarlos algo.
Los premios son:
1. Un ejemplar de Criaturas mágicas y dónde encontrarlas (J.K. Rowling)
2. [Cambio de última hora] Collar Always reliquias de la muerte.
3. Un ejemplar de La gramática del amor (cedido por Editorial La Galera)
4. Un ejemplar de Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica (cedido por Editorial La Galera)
5. Un colgante de snitch-reloj
6. Una pulsera con alas de buho, snitch y símbolo de las reliquias de la muerte.






¿Cómo me inscribo al concurso? Muy fácil. Rellenando el formulario
En él encontraréis ciertas cosas que os darán puntos extra, ¡aprovechadlas!
El plazo de inscripción empieza hoy y acaba en dos semanas, el día 19/09
¿Qué pasa si me quiero inscribir pasado este plazo?
Que te penalizaremos. La gravedad de la penalización dependerá de cuánto tardes en apuntarte.
No te asustes, suena peor de lo que es xD
Si, por ejemplo, te apuntas el día 20 (cuando ya han salido la 1º prueba y las preguntas de la Piedra Filosofal), no podrás participar en nada de lo que ya esté publicado. Es decir, que solo puedes completar las pruebas que se publiquen DESPUÉS de que te hayas inscrito.
Razonable, ¿no?


~Gracias a La Galera por cedernos ejemplares~


¡No os olvidéis de comentar diciendo si participais y de pasaros por la entrada de Taty!
¡Besos!

39 comentarios:

  1. ¡¡Hola chicas!! Pedazo de concurso, me encanta :DDD
    Me apunto de cabeza jijiji, voy a rellenar todo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Ay que guay!!!! Yo me apunto de cabeza vamos, adoro Harry Potter *.* Aunque no me lleve nada, tengo muchas ganas de hacer las pruebas, y si encima se gana algo mejor =P ¡Contad conmigo!

    Gracias por organizar el concurso!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué chulo el concurso! Tiene que ser muy divertido, sobre todo por el tema que trata, volveré para apuntarme!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, me encanta HP y el concurso pero de los premios, tengo 4 de ellos >_< así que no me apunto, que rabia D:
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me uno al concurso y el formulario ya lo he enviado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes y que disfruteís.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo como no he leído la serie (sí, soy el bicho raro xDDDD), pues no podría participar, ni me lo merecería. ¡Mucha suerte a los participantes! Espero que se animen, y que disfruten mucho. :* Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa Kya! ¡Ya sabes que me apunto!^^ ¡ME ENCANTA ESTE CONCURSO! <3

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  9. Por supuestísimo que participooo! =D

    Ahora rellenaré todooo

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me apunto!!! Todo lo que esté relacionado con el niño que sobrevivió que apunto, jejeje.
    Relleno el formulario, y me paso por el blog de Taty para decírselo también a ella
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Pero cómo me mola este concurso!! Apuntada y de cabeza!!
    Muchas gracias por hacerlo
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta la idea adoro Harry Potter!!! participo en el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  13. No me apunto, por que por estos día tengo poco tiempo, pero sigo la iniciativa con mucho anhelo, ya sabes que Harry Potter me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Suerte a los participantes.
    No me apunto porque no soy fan de la saga.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Hola aunque algunos libros ya los tengo, me apunto a los otros que no jeje y como soy fan de HP pues quiero hacer las pruebas que seguro que serán entretenidas. Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta el concurso, me apunto. Leí los libros hace ya un tiempo pero creo que lo llevo bastante bien jaja Muchas gracias por organizarlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario con todas las cositas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. He tardado pero aquí estoy.

    POR FÍN!!! Qué ganas tengo de hacerlo!! Creo que me lo voy a pasar muy bien y que voy a sufrir otro tanto jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo. Participo ^_^ Formulario relleno ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Menudo concurso, os lo habéis currado pero bien. Mucha suerte a los concursantes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Uhhh, como buena Potterhead que soy, PARTICIPO.
    Formulario, mandado :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    ¡Esta idea es fantástica! ¡Un concurso de mi saga preferida de todos los tiempos, claro que me apunto :)!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ahhh! Me apuntaría, pero ya tengo todo lo que sorteáis. Una pena, parece divertido.
    ¡Besos y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Hace milenios que me leí la saga, es un buen momento para si hace falta releerse los libros y revivir las peliculas *.* Cuando me enteré de la lectura conjunta que organizasteis ya no me daba tiempo a apuntarme. Una pena porque tenía muchas ganas!! Adoraba Harry Potter...así que me apunto si o si!! Voy a rellenar el formulario :D

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta esta saga y aunque hace muchísimo que me leí los libros es un buen momento para ver si me acuerdo de los detallitos o necesito volver a leerlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Aunque hace mucho que me leí la saga habrá que exprimirse los sesos para recordar y si no a releerlos, que nunca da pereza releer esas maravillas <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Adoro esta saga! Así que me apunto!
    Acabo de conocer este blog, y Valen más mil palabras,
    así que me quedo por los dos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Kyanea participo en el concurso, mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  29. Oye, está trabajadísimo. Inicialmente me apunto, que pinta fantástico. Ya iré viendo
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me apunto encantadísima♥

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Harry Potter y quiero ese libro de criaturas mágicas *-* Así que vamos a probar suerte y habilidades :P

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir el blog y ME ENCANTA *-* Ahora mismo participo. Justamente estaba buscando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero no lo he visto en ninguna parte, este sorteo me viene genial.
    Besos:3

    ResponderEliminar
  33. Por favor!! Qué me muerooooo!!!! Un concurso de HP! Es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo!!! Me apunto de cabeza!!!!!

    Mil gracias por organizarlo, estoy deseando comenzar!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  34. Pedazo concurso!! Es genial! Y los premios son la mar de suculentos me encantaría! Pero desgraciadamente eso me implica estar pendiente de las entradas y todo y con los estudios... apenas estoy por aquí y tardo mucho en meterme así que... :/

    Gracias por el concurso! Espero poder participar en el siguiente (si lo hacéis)

    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  35. Que sorteo! que digo es un SORTEAZO!
    Dude en apuntarme por falta de tiempo pero Harry Potter es Harry Potter, asi que ya estoy apuntadisima :33 ya me paso por la entrada de Taty
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Espero con ansias que empieceeeeeeeee! ayayayayayay PARTICIPO

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)