Like fish in the water, Ignacio Ochoa y Federico López

De los autores de From Lost to the River y Speaking in Silver, llega este libro con el que te partirás de risa.

¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From Lost to the River.

Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like Fish in the Water, una divertida recopilación de términos de los que un inglés no entenderá ni flowers.

Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.

No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentirás como fish in the water…

Título original: Like fish in the water
Autor: Ignacio Ochoa y Federico López Socasau
Saga: --
Género: Humor
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 978-84-6632-797-8
Año de publicación: 2014
Nº de páginas: 208
Goodreads: Like fish in the waterIgnacio Ochoa y Federico López Socasau
Precio: 7,99€



Es la primera vez que leo un libro de este tipo. Normalmente no me suelen llamar, pero había visto varias críticas positivas del libro diciendo que era muy divertido, y la verdad es que no me ha decepcionado.
No voy a hacer una reseña muy larga ya que el libro en sí no es una historia, con lo que solo puedo daros mi opinión general.
Para empezar, para leer Like fish in the water hay que tener un mínimo de inglés (con el del instituto sobra) debido a que lo que encontrarás en él son frases y expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. ¿Nunca habéis estado en clase y, al querer traducir una frase hecha, os la habéis inventado? Pues esto es una recopilación de ese tipo de “situaciones” que resultan graciosas, a las que se les añaden comentarios de los autores tras la traducción.
Está dividido en categorías que incluyen incluso nombres de futbolistas. Algunos de estos capítulos son: tipos y prototipos, viaje con nosotros, la construcción, apuntes taurinos o ordinarieces.
En resumen, es un libro que, más que sentarse a leerlo, es para cogerlo con los amigos y echarse unas risas viendo si alguien adivina la traducción de alguna frase conocida o simplemente leyéndolo. Recomendable para pasar el rato, muy ameno y divertido.








~Gracias a Punto de Lectura por el envío del ejemplar~


¡Hay hueco para 2 reseñas más!
Envíame un mail con la tuya a kyanea.rb@gmail.com
¿No sabes de qué va lo de afiliar reseñas? ¡Clica en la imagen!

22 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Lo he visto por ahí y la verdad es que parece divertido, yo tampoco soy de leer este tipo de libros, pero tiene que ser genial para echarte unas risas con los amigos =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me parecen tremendamente divertidos, son perfectos para llevar cuando vas a pasar unos días con amigos a alguna caseta y leerlo entre todos o inventarse juegos en plan "¿como dirías en inglés tal refrán?" a ver quien acierta o se acerca más a lo que pone en el libro. Pero como lectura en sí no me llama, no me veo en el tren o en casa leyéndolo como a cualquier otra novela.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta para echarse unas risas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este libro sigue sin llamarme nada de nada:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Todos coincidimos en que es muy divertido, para echarte unas risas con los amigos y sacarlo de vez en cuando para ojearlo un rato :3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No pinta mal pero tengo muchos libros pendientes de leer y de momento no me planteo leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Tengo ganas de leerlo, a ver cuando puedo. Pinta genial para divertirse un ratito :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece divertido. Pero tengo una larga lista de libros pendientes! Un saludo! ^ ^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro, porque parece muy divertido. Pero no creo que lo llegue a comprar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también me reí mucho leyéndolo. La verdad es que para echar unas risas está genial. O para leerlo con un par de cubatas encima, no sé.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! he visto ya varias reseñas de este libro y realmente me encantaria leerlo, se ve super divertido, al menos para ojearlo por encima! besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Había visto este libro por algún que otro blog, pero nunca me había parado a leer sobre qué trataba porque ni la portada ni el título me decían nada. Esta vez me he dicho "venga, ya es hora de que te enteres de porqué tanta gente habla de él", y oye, ¡puede que hasta me hayas dado una idea para un regalo! Jajaja, tiene pinta de ser muy divertido, así que creo que lo compraré :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo con leer la sinopsis se me ha escapado alguna sonrisa jajajaja. Estará genial leerlo, a ver si lo encuentro. ^^

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, amo Peter Pan <3333 ! Del libro he escuchado hablar, y me llama demasiado! Me encantan los libros con toques de comedia :) Un beso !

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que suena interesante pero el problema es que las expresiones españolas puede que no las entienda por ser de otro país, pero se ve que es divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me atrae demasiado este libro aunque aparentemente sea muy divertido... Saludos y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto ya por varios blogs, y parece divertido :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    Parece entretenido y divertido pero que este en ingles aunque sea inglés de instituto... me tira mucho para atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que leo bien de que va, no es un libro que creo que me vaya a gustar...

    un besooo

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^
    Aunque el libro tiene buena pinta y parece divertido no creo que lo lea la verdad :S
    Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)