¿Y las secciones? Nuevas minirreseñas

Os habréis dado cuenta de que las secciones de éste blog no son muy regulares y que, las más activas son la reseña semanal de los viernes y la sesión de citas de los domingos.

He decidido que las secciones las haré cuando me apetezca, porque si las tengo como obligación acabo aborreciéndolas.

Por otro lado, al publicar menos reseñas de las que hago, se me
acumulan muchas, y algunas de ellas no las considero tan importantes como para publicarlas los viernes y atrasar las otras. Éstas son las reseñas de libros muy cortos, de los que son obligatorios para el instituto o ese tipo de libros que no sé cómo hacer la reseña. Así que he decidido que los martes (el día más alejado de la reseña semanal) publicaré las minirreseñas de éstos libros y funcionarán exactamente igual que las otras, incluso se podrán afiliar también.
Con que funcionan exactamente igual me refiero a eso, que la única diferencia será su día de publicación.

La primera la publicaré mañana, espero ver vuestros comentarios ^^

¿Qué os parece la idea?

15 comentarios:

  1. Pues a mi eso de las minireseñas me parece genial. Al menos para conocer otros libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece, en mi opinion, muy buena idea.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo esto del blog lo hacemos (por lo menos yo) como hobbie y como diversion asi que lo que hagas que sea porque te apetece no porque estes en la obligacion ¿no? Eso de las minireseñas me ha llamado la atencion asi que estare al pendiente.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, pero al final lo que importa es lo que te apetezca hacer a ti, porque lo más importante es disfrutar llevando el blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, así todos salimos ganando, no retrasas las otras reseñas y nosotros podemos leerte más.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi las minireseñas me parecen genial para libros de los que no sabes muy bien que decir y así dejar a los que te gustan más el viernes :)
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea, así das a conocer un poco los libros aunque no den para hacer una reseña larga.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que tu idea me parece genial, ya que hay libros que son tan cortitos o que tienes tan poco que decir que no te da para hacer una reseña cómo las que siempre haces :)
    Además, así irán bajando las reseñas pendientes que tengas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues sí me parece buena idea, pero yo no podría hacerlo porque siempre me enrollo mucho en mis reseñas.. xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    A mi me parece genial todo lo que hagas :D Lo importante es que tú estés a gusto con las secciones ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien eso de las mini reseñas, sobre todo cuando se lee mucho y se van acumulando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Creo que lo de hacerlo cuanto te apetezca me parece perfectamente genial, al final, termina siendo lo mejor: que si un día me pasa esto y no puedo, que si al otro me surge un improvisto y tengo que irme, que si hoy no tengo ganas... total que terminas haciendo más entradas de disculpas que otra cosa así que... después de todo este rollazo, me parece muuuy bien que la subas cada vez que quieras. En cuanto a la nueva sección es una idea muy original, intentaré pasarme para cotillear qué libros te mandan para clase y demás ^^
    Me encanta tu blog, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Esta buena la idea, con cuerdo contigo en que a veces hay reseñas mas importantes que otras.
    TE SIGO<3, espero que te pases por mi blog y nos sigamos :DD
    besotes

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)