Tutorial: imágenes redondeadas

Desde que la iniciativa Afiliamos reseñas? Se puso en marcha, decidí que quería que las afiliadas estuvieran bien visibles debajo de cada reseña y parece que a algunos les ha gustado y me han preguntado cómo se hace lo de redondear las imagenes, así que os traigo un tutorial.




No es mío, simplemente os dejaré el link a la página con la que aprendí a hacerlo; es un poco complicado lo del css, pero una vez hecho, redondear la imagen con HTML cada vez que te apetezca es super fácil.

¡Espero que os sirva!

9 comentarios:

  1. Ss ve muy bonito!
    Aunque no soy mucho de redondear xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias;)
    Yo me estaba matando por encontrar alguno.
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  3. queda super cuqui, ya las tengo por inercia que se quede con las esquinas redondeadas, pero siempre viene genial mas tutoriales para queden las entradas mas chachis, gracias! besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir el enlace del tutorial, por ahora me quedo con lo que tengo pero no lo descarto más adelante para un nuevo diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues es interesante, me voy a cotillearlo :P

    Un besiño ;*

    ResponderEliminar
  6. Son geniales así las imagenes, se ven diferentes!

    Gracias por la explicación guapa.

    ResponderEliminar
  7. Justamente estaba buscando hacer algo así porque estoy peleada con el photoshop jejeje. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pues lo cierto es que queda muy bien, en cuanto pueda le echaré un vistazo a la página para intentarlo yo en mi blog =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por compartirnos tu conocimiento,veré si puedo aplicarlo en mi blog =D
    saludos!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)