Soy reseñadora, Ebook Tours

Después de mucho tiempo intentado unirme al grupo Ebook Tours y sin poder porque habían cerrado temporalmente, por fin estoy en la lista de reseñadores :D
Ebook tours es una página que pretende ayudar a autores nuevos a promocionar su nueva obra, ¿cómo? pues cediéndolo a los reseñadores que estén dispuestos a hacerle una crítica en un blog literario y/o en Goodreads.

Dejo toda la información en la página, a la que podéis ir clicando en el banner.

Os animo a apuntaros, ya que os beneficia tanto a vosotros como a autores nuevos.


12 comentarios:

  1. Parece una iniciativa muy interesante, voy a informarme bien a ver que hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en los tours :)
    Me pasó como a ti: quise unirme pero en ese momento estaba cerrado; me alegro de que lo hayan vuelto a poner en marcha ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa, voy a pasarme a ver qué tal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Tiene buena pinta, me pasaré por la página.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme por allí, parece interesante.
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he participado en algo así, ya veré si me animo luego :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa muy buena, así que voy a ver si me apunto.

    Un besiño y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    yo tengo ereader pero la verdad es que paso mucho de leer en ebook haha
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que la disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la iniciativa!! Voy a echarle un vistazo y quizás me apunte!!

    un besito y felicidades por conseguir estar en la lista!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Muchas felicidades Noe :)
    Ahora me pasaré por su página y me pienso si me apunto o no.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)