Onyx, Jennifer L. Armentrout

Sonrió de oreja a oreja. 

 -Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 

 -Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 

 -¿Qué tal «irresistiblemente»? 

Puse los ojos en blanco y mascullé: 

 -Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 

-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.



Título original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout          Traductora: Laura Ibáñez
Saga: Lux #2
Género: Drama, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15750-71-0
Año de publicación: 06/2013  En esta edición: 14/08/2012
Nº de páginas: 419
Goodreads: OnyxJennifer L. Armentrout
Librote: OnyxJennifer L. Armentrout
Precio: 17,90€


Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…




Tengo que decir que este libro, desde mi punto de vista, no se parece en nada al primero.
Mientras que en Obsidian Daemon no llegó a convencerme del todo (matadme) en éste libro lo he adorado. Si ya me reí con el anterior, Onyx tiene incluso más humor y más escenas de burla cariñosa.
Daemon está empeñado en convencer a Katy de que quiere estar con ella y, mientras que
él me ha enamorado, ella me ha decepcionado un poco. Sigue encantándome como protagonista, pero hay algo que tenía antes que ya no. Se tira la mayor parte del tiempo negando lo que siente y siendo un poco infantil en ese sentido.
En esta parte de la saga aparece Blake, un chico nuevo muy misterioso y que parece saber más cosas de las que debería. Mi opinión sobre él está bastante ridiculizada gracias a Daemon, quien no parece acordarse nunca y digo nunca de su nombre (Incluso hice una lista con todos los nombres que se inventaba, no sé dónde estará). También intervienen los responsables del Departamento de Defensa dando por culo y molestando. No, no me han caído bien xD
Lo mejor de toooodo el libro para mi ha sido una escena en la que Katy se pone a grabar para su blog y la interrumpe Daemon... siendo finalmente un invitado de su video y haciendole interrupciones y comentarios sarcásticos sobre los protagonistas de los libros.
No quiero decir mucho sobre el libro, ya que creo que es de los que hay que leer, además de que se lee en un santiamén y te deja con muchas ganas de más al final.
Que, por cierto, qué final. Me lo vi venir un par de páginas antes, pero qué final. Me encantó. Todo.


Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el
seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.






-¿Una galletita? Ven a cogerla.

Le precede...

Le sigue...







16 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho este libro pero ya estaba enamorada de Daemon desde Obsidian, su caracter me gusta mucho. Estoy deseando pillar Opal, que por el momento se me resiste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Yo también me reí mucho con las escenas entre Daemon y Katy, y también cuando no decía bien el nombre de Blake =P Este libro me ha gustado tanto o más como el primero y estoy deseando ya de leer Opal. Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo ganas de leer Opal, esta saga me está gustando mucho así que tengo ganas de seguir con ella cuanto antes. Me alegro de que te haya gustado más que el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No sé cuanto tiempo llevo diciendo que quiero leer estos libros, pero es mucho, muchísimo jajaja A ver si me decido de una vez y me hago con el primero ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. >////////////////< Sigo teniendo muchísimas ganas de leer esta saga y apenas consigo aguantar. Pero el dinero no me da TT^TT
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Daemon!!!! <3 en este libro estaaa increíble, pensé que no podia enamorarme mas pero me equivocaba jajaja justo hoy me ha llegado Opal a casaaa xD esta saga me fascina

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo que todo el mundo habla maravillas de esta saga, pero tengo la sensación de que a mi no me va a terminar de gustar. Estaré a que estén todos los libros y ya viendo si baja el nivel miraré lo de leerla.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Recientemente acabo de leerme Obsidian y no entiendo como he estado tanto tiempo sin leerlo ¡Me ha encantado! En breve le hincaré el diente a Onyx, seguro que me encanta de igual manera o más =D

    Genial la reseña guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí es que estos libros no me gustan tanto T_T No sé, no han terminado de llegarme del todo, aunque seguiré leyéndolos de todas formas

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que Obsidian me encantó y me dejo con ganas de saber más de esta historia.
    Espero conseguirlo muy, muy pronto jajaja :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^.^

    Me encantó, tengo ganas de conseguir ya Opal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!
    Me ha encantado, me he enamorado aún más de Daemon. Además el final de este es impactante...
    Te he afiliado la reseña como te comente por WA
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^-^

    No te matamos, con que ya te haya encantado este te perdonamos la vida jaja. A mi este y el primero me gustaron por un igual (es decir, mucho), las cosas que creo que le faltaban al primero las tenia este.

    Besos.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)