No me llames princesa, Connie Jett


«¡El amor no existe!»
«¡Es un engaño para emparejar a las personas de dos en dos!»
«¡Es una mentira!»

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?


Título original: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
Saga: --
Género: Chick-Lit
Editorial: Zafiro Ebooks
ISBN: --
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 81
Goodreads: No me llames princesaConnie Jett
Librote: No me llames princesaConnie Jett
Precio: 0.99€

Llevaba mucho tiempo queriendo leer una novela de treinteañeras con las que poder entretenerme un rato. Me encanta este género porque suelen ser novelas cortas, de las que se leen en una tarde, y las situaciones suelen ser verosímiles y absurdas al mismo tiempo.
Con No me llames princesa nos introducimos en la vida de Katie, una chica de
veintinueve años que lleva en una relación con su jefe desde hace tres, pero él tiene otra novia "pública" y el sueño de nuestra protagonista es que ambos dejen su trabajo, se muden juntos y tengan una vida de ensueño. Después de tres años con él parece que aún no se da cuenta de que él no hace más que mentirle.
Gracias a sus dos mejores amigas, Moni e Irene, poco a poco va intentando dejarlo atrás y disfrutar al máximo de lo que le queda de vida veinteañera.
Katie es una protagonista muy amigable que cae bien enseguida, lo mismo es positiva que se vuelve loca en un instante, pero sabe valorar muy bien sus amistades y lo que tiene.
Me ha parecido bastante realista el libro, me ha tenido enganchada en todas su páginas y ha hecho que eche mucho de menos el género chick-lit, del cual soy muy fan.



Connie Jett, nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Trabajó como Periodista
para la televisión italiana, pero su vocación ha sido siempre la literatura.
Desde el 2002 vive en Europa, entre Italia y España, “Mi colección de secretos” es su primera novela, pero promete no ser la última…
Actualmente colabora semanalmente en un blog con otras seis talentosas autoras españolas, su sección se llama: ¿Qué hacer antes de los 30? Y publica todos los viernes en “Con un par de Tacones”.




¡Qué envidia! ¿Me casaré algún día? Yo no me casaré nunca.






¿Quieres afiliar esta reseña? Envíame un email a kyanea.rb@gmail.com

16 comentarios:

  1. Me gusta bastante el chic-lit y con tu reseña, este libro me ha llamado la atención. ¡Espero darle pronto una oportunidad, se ve que no está nada mal!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. mira tu de mi quinta XD pues me parece simpatico el libro, me lo apunto, asi se hace mas llevadera la edad jaja besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención de el título y la portada! Tengo ganas de leerlo y veo en tu reseña que es más o menos lo que espero de él, así que espero leerlo pronto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro varias veces en Amazon y nunca me animé a leerlo, ahora después de leer tu reseña a lo mejor lo hago .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación,justo necesito una lectura de este tipo para salirme un poco de las novelas de suspenso con las que estoy :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame especialmente la atención. Pero a lo mejor me lo planteo de casa a un futuro porque se ve entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    A mi también me gusta muchísimo este género, y hace años que no leo un libro de este tipo, pero esta novela me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser muy entretenida, y que la protagonista caiga bien casi desde el primer momento le da muchos puntos =P

    Genial la reseña corazón!! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapis, acabo de conocerte y ya soy super fan de tu blog, uno: porque somos apasionadas de la literatura, dos: no lo podemos negar somos unas romanticonas y tres: nos gusta el chick lit!!!!

    Encantada de encontrar esta preciosa reseña y todos los comentarios, gracias por brindarle una oportunidad a mi princesa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha gustado muchísimo la reseña! Cortita pero sincera; también directa. Es genial de verdad. Y a mí también me entretienen mucho este tipo de libros. Hace nada edscubrí 'En los zapatos de Valeria' y la verdad es que estoy encantada, así que me lo anoto totalmente.

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    La verdad es que no he leído nada de este género pero me llama mucho la atención, así que probaré con este libro que parece interesante y además es muy cortito y a ver que tal me llevo con el genero.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama para nada:( lo único que me llama es la frase que has puesto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^.^

    Pues aunque la reseña sea positiva y hables bien de él no me acaba de llamar, y tengo demasiados libros pendientes como para añadir otro más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, además es cortito y como tu dices se puede leer en una tarde.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no lo conocia, pero me llama bastante. A ver si puedo pillarlo...
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... Este libro no me llama para nada, pero gracias por la reseña, y me alegra de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Kyanea, pues me apunto el libro, no lo conocía pero por tu reseña me parece interesante para desconectar de todo y pasar una tarde chick-lit, siempre viene bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)