Lectura Conjunta Innombrable: Harry Potter {Con Taty}

Hola a todos!
Sé que algunos lleváis varios días esperando ésta entrada y por fin está aquí: la lectura
conjunta de Harry Potter!
(a los que sólo tengáis los últimos libros por (re)leer, la lectura de Sumergida entre libros sigue en marcha)

Gran parte de la bloggosfera de la bloggosfera ya se ha adentrado en este mundo de magos y casi todos los demás están deseando hacerlo, por eso Taty, la administradora de Valen más mil palabras que una imagen y yo hemos decidido organizar la lectura conjunta de la saga completa.



Hay bastantes retos por ahí que proponen leer el libro durante todo el 2014, pero nosotras hemos decidido que la lectura (o relectura en algunos casos) acabará el día del cumple de Harry, el 31 de Julio.



¿Cuál es el propósito?
Inicialmente queríamos hacer un concurso del tema. Sin embargo, queremos que todos los participantes tengan los libros frescos, así que éste lo haremos cuando acabe la lectura conjunta.


¿Cuáles son los plazos de lectura?
Son casi todos iguales, pero hemos decidido darle más tiempo a los libros que se suelen hacer más pesados y menos a los que son cortitos.
La piedra filosofal: desde hoy hasta el 9 de febrero.
La cámara secreta: desde el 9 hasta el 23 de febrero.
El prisionero de Azkabán: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo.
El cáliz de fuego: desde el 24 de marzo hasta el 23 de abril.
La orden del fénix: desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo.
El príncipe mestizo: desde el 1 hasta el 30 de junio.
Las reliquias de la muerte: desde el 1 hasta el 31 de julio
(podéis variarlo a vuestro gusto si os atrasáis, siempre que acabéis la saga el 31 de julio)

Inscripción:
Para apuntarse hay que rellenar el formulario de abajo, el cual estará abierto hasta el día 13 de febrero. Los únicos requisitos son seguirnos a Taty y a mí y llevarlos el banner a vuestro blog. Quien no complete el formulario no queda apuntado.

21 comentarios:

  1. Tengo intención de leerlos pero no me veo haciéndolo muy pronto
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a apuntar que hace tiempo que tengo ganas de releerlos, ahora relleno el formulario, pero me da un poco de miedo atrasarme... de todos modos, Harry Potter se me hace muy ameno y los leo rápido, así que creo que podré con ello :) Gracias por organizar la lectura conjunta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. SII!! ^^
    Que ganas, por favor! xD
    Muchas gracias por organizarlo chicas, you're the best ;)
    Ya he enviado el formulario, si hay algún problema me avisáis.

    Un beso enormee!! :)

    ResponderEliminar
  4. uii yo ya estoy apuntada al reto relectura de sumergidos entre libros pero sino... jajaja

    Un beso y espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído esta saga y ahora sería un buen momento para hacerlo, lo malo que no tengo los libros y paso de recurrir a la piratería... xD.
    En fin, ¡pasadlo muy bien!.
    ¡Besitos!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Harry Potter y tengo que releermelos algún día, pero de momento no tengo mucho tiempo :( ¡Ánimo con la lectura conjunta!

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Adoro estos libros :)
    Mi próxima lectura será el 4º.
    Espero que lo disfrutéis.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante, pero por el momento paso XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo intención de leer los libros este año, pero sin fechas ni nada, porque así si no me da para leer todos no me siento tan mal por ello jejeje.

    ResponderEliminar
  10. me los he leido tantas veces que no seria ni un reto para mi jaja, espero que los disfruteis!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    Hace poquito me prestaron los cinco primeros de esta saga y estoy deseando leerlos, así que si están en la biblioteca los que me faltan me apuntaré a la lectura conjunta.
    Ya os lo diré :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    yo tengo por leer el primero e iré a mi ritmo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De momento no creo que me apunte pero mas adelante igual. Gracias por organizarlo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^-^
    Tengo ganas de leerla, pero quiero ir a mi ritmo jaja, y un tengo demasiados libros pendientes, no me apunto, que tengáis suerte y se apunte muchísima gente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La idea me gusta muchísimo, leer esta saga conjunta, pero por ahora no me animo, porque tengo muchas lecturas pendientes, y la saga la leí no hace mucho!!

    Mucha suerte!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que buena idea! Me uniría pero ahora ya tengo varias lecturas pensadas para lo que quedan de mis vacaciones :s
    Mucha suerte! Y de paso me disculpo por hacer spam el otro día, no me había dado cuenta, perdóooooooooon, a mi me molestaría si eso pasara así que por eso vengo a disculparme :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    ¡Qué guay! ¡Adoro esta saga! Espero que se anime mucha gente a vuestra lectura, yo por el momento no me apunto porque los libros pendientes me van a llegar al techo xD pero en cuanto me desahogue un poco de lecturas pendientes me gustaría mucho volver a releer la saga =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar, tengo todos los libros en casa aunque no los leí (no son míos) y me apetece mucho leerlos, así que creo que me apunto, además me parece que así este empujoncito me que dais hará que sí lea los libros, porque siempre entre una cosa u otro acabo dejándolos para más tarde.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que tengo ganas de terminar esta saga pero sé que no voy a cumplir porque ando liadilla, así que leeré a mi ritmo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Formulario enviado, que al final me anime :)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)