Iniciativa: Afiliamos reseñas?

Feliz año nuevo!
Espero que disfrutáseis lo que os quedaba de 2013.

Os traigo mi segunda iniciativa del año. En la de whatsapp ya somos más de 10 personas :3
La de hoy es para todo el mundo, no tiene restricción. Como pone en el título, se llama Afiliamos reseñas? y trata justamente de eso, de unir nuestras reseñas con las de otra gente.
Como seguramente no me habréis entendido, os pongo toda la información para dejarlo más claro ^^


¿Qué es?
¿Afiliamos reseñas? es una iniciativa propia (no sé si habrá algo similar por blogger, avisadme y menciono) que permite enlazar reseñas del mismo libro entre diferentes blogs.



¿Cómo funciona?
Al publicar una reseña, hay que dejar abajo del todo el link de un máximo de tres reseñas del mismo libro hechas por otros bloggers que lo hayan pedido.
Es decir, yo publico la entrada y no pongo ningún enlace, tan solo mi email para que quien quiera afiliar reseñas me envie un correo. Cuando alguien me lo pida, y si acepto, colocaré el link a su reseña en la mía (El link de la reseña, no del blog)
Podéis ver mi reseña de The Iron King como ejemplo.



¿Para qué sirve ésto?
El objetivo de la iniciativa es beneficiar:
·Al reseñador, ya que conseguirá que su reseña pueda llegar a más gente.
En general no beneficia al que acaba de publicar su reseña, sino al que la tiene publicada desde hace un tiempo, así que no esperéis resultados inmediatos.
·Al lector, ya que contará con diversas opiniones para hacerse una idea de cómo es el libro.



¿Cómo me apunto?
Para apuntarte tienes que enviarme un email a kyanea.rb@gmail.com con el asunto "Iniciativa: Afiliamos reseñas?" diciéndome tu nick de blogger y la dirección de tu blog literario indicando dónde has puesto el banner.
Por favor, enviadme el mail, que hay mucha gente que me está diciendo que les apunte por whatsapp y comentarios.



Requisitos:
-Seguirme y hacer una entrada es opcional, pero se agradece.
-Tienes que colocar el banner en tu blog enlazado a esta entrada.


Normas:
-Las afiliaciones tienen que ser del mismo libro.
-Puedo elegir qué reseñas afilio, pero una vez hecho NO puedo cambiar.
-La afiliación es recíproca, es decir: tu pones el link de mi reseña en la tuya y yo tengo que hacer lo mismo. (Si uno va a eliminarla, tiene que avisar al otro).
-Únicamente puedes afiliarte con alguien que esté unido a la iniciativa (puedes comprobarlo buscando el banner en su blog o mirando la lista) Razón de más para hacer publicidad a la iniciativa :P
-El máximo es de tres afiliaciones por reseña.
-Lo mejor es que las reseñas no sean de la misma opinión, para que el lector tenga diversas críticas en las que basarse (no es obligatorio).
-No quiero obligar, pero lo mejor es que sigáis al blog con el que os afiliáis.
-Me reservo el derecho de cambiar las normas o requisitos (con aviso previo).



Participantes:
-Kyanea {Kyanea in Neverland}
-Miss Love {Viajeros de Papel}
-Taty {Valen más mil palabras que una imagen}
-Noemi {Libros con Alma}
-Books {Your Book Shelf}
-MC. {All I Want Are Books}
-Laura {La Magia de las Historias}
-Fernanda E. Loyola {Entre libros y tazas de té}
-Crazy Love {Crazy Love: Book & Music}
-Ana Meyling {Letras que buscan Horizontes}
-Draco Moon  {Susurros Literarios}
-Saysa {Qué más que me da igual}
-Ju25ju {El blog de Juju}
-Chibiaka {Chibiaka's world}
-Jaime Cabrera {Archipiélago infinito}
-Angela J. Font {La biblioteca de Cristal}
-Cristina {Restos de Sal}
-Karina {Sumergida Entre Libros}
-Roci {Mi vida en papel de libros}
-Janina Flores {Typewriter Notes}
-Seducida por letras {Seducida por letras}
-Manuel Cano Crespo {Devoradores de libros}
-Franciisco MB {Franciisco MB}
-Claudia Green {Lo que me sale de la tecla}
-Valen Correa {La puerta a mil mundos}
-Lucía Martín {Esbozos de tinta}
-Chechu rebota {Rebotando de una cosa a otra}
-Tsukko {El mal negro}
-Summer {Summer and Books}
-Una loca sin más {Una chica de Panem}
-Kriz Writer {Entre butacas y libros}
-Dana Sánchez {Historia de dos amantes}
-Esther Aldeguer {Libros al Poder}
-Claudia Cofré {Rompiendo Ventanas}
-Miss Ponycornia {Mi dulce mundo}
-Kitty Holmes {El escondite de Kitty}
-Lina {Aykarii}
-DarioPH {Libros devorados}
-Isa Jaramillo {El desván de las delicias}

36 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta iniciativa. Si no te importa me apunto, aunque primero voy a tener que ordenarme un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh qué interesante, yo también me apunto pero tengo que ver bien como funciona esto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo tengo que plantear, puesto que los libros que reseño son ligeramente diferentes a los que suelo ver. Ya si eso me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena para poder dar más información a alguien sobre un libro. La duda que tengo es, ¿sólo se hace sobre reseñas recientes o pueden ser algunas que se tengan hechas? ¿Va a haber una base de datos o algo así dónde saber quién tiene reseñado cada libro?

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda pero no suelo reseñar muchas novedades y ahora mismo estoy leyendo libros bastante atrasados. Quizás más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es interesante y desde luego ayudará al lector. Aunque yo suelo usar anobii o goodreads que es una idea similar, buscas un libro y hay muchas reseñas o links a reseñas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues es una propuesta muy original no la había visto nunca. Pero no creo que me anime que soy un desastre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea interesante ire viendo como os va la iniciativa, un beso

    ResponderEliminar
  9. No es mala idea, seguro que participo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la iniciativa, veré como funciona y me apunto de seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Haber si me animo luego :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. pues me parece una propuesta muy buena, quizas mas adelante me apunte ^^besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Me parece una iniciativa súper original e interesante, pero no se si me apuntaré, me lo pensaré y ya te diré :)
    Muchas gracias por pensar en esta iniciativa :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Vivan tus iniciativas. *-*
    Por cierto, me encanta el Peter Pan que hay por ahi revoloteando para comentar.
    Un beso
    Y sí, participo.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero apuntarme pero tengo algunas dudas, ya sabes el color de mi pelo, ejem, ejem.
    Este finde me pongo con todo que estoy en casa y tendré tiempo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta la idea, me apunto. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me he dado cuenta de que no aparezco, yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  18. te acabo de mandar un mail!!! besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya estoy apuntada! ¡Qué maravilla! Me parece una idea fantástica y de lo más bonita.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Linda! Me apunto oficialmente a las reseñas afiliadas. En estos días hago la entrada de las campañas que me he unido para dar aviso en mi blog :). Lo que si es que tengo que elegir yo con quién me gustaría afiliar (?) o es todo el grupo x'D, me perdí ahí un poco ¿me explicas?.

    ResponderEliminar
  21. Aun se puede? por si acaso te mande un email y puse el banner en mi blog :*

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apuuuunto! Ya me he leído las bases y todo, mañana cuándo esté en casa te mando los datos y pongo el banner y todas esas cositas :)

    ResponderEliminar
  23. Si no es un poco tarde, me gustaría apuntarme, ya te mandé el mensaje y eso ^^

    ResponderEliminar
  24. Linda me ayudas con algo, cambie la dirección de las reseñas :'(. La nueva es: http://www.janinaflores.com/p/lista-de-resenas.html

    ResponderEliminar
  25. Nos interesa muchisimo esta iniciativa, nos parece una muy buena forma de conocer varios blogs!
    __Cuchus__ #cuchulibreria

    ResponderEliminar
  26. Hola! Por supuesto que me apunto a la iniciativa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ya te envie un correo. Nos hablamos pronto! Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAA ENCANTADA DE ESTAR AQUI :)
    Tengo una pequeña gran duda existencial aiiix.... me da algo de corte.... pero acabo de empezar hace muy poco en esto del blog y veo que todos teneis taaantos seguidores.... mi duda es esta: aun (espero y deseo que esto cambie) no tengo seguidores, pero me encantaría participar en la inciativa... puedo hacerlo???
    Me haría muchísima ilusión si ademas entrais en mi blog...
    alasdeunangelector.blogspot.com
    Encantada de conoceros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel ya te sigo, de hecho tienes más seguidores que yo pero no hay problema, jajaja! Me encanta el blog

      Eliminar
  29. Holaa ya lo tengo todo !! espero pronto la confirmación y ver mi blog en la lista !! gracias !!

    ResponderEliminar
  30. No se si seguira vigente esta iniciativa....pero me llamo la atencion poderosamente....me paso luego si viste el msj y contestaste a él

    Besitosss

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)