Retos '14

Hooooola!
Última entrada del año (obvio) y quería que fuese el IMM de otoño, pero voy un pelín retrasada, así que la semana que viene seguramente lo subiré.
Como prácticamente todo el mundo en la bloggosfera, voy a apuntarme a unos cuantos retos. Os recuerdo que arriba, en la pestaña desplegable de secciones podéis verlos todos cuando queráis.
Aquí los tenéis: 

RETOS 2014

Un secretito, éste es el primer reto de mi ahijada;
si os apuntáis os doy amor eterno :3

También me voy a apuntar al reto anual de goodreads, ésta vez con 75 libros (dudo lograrlo, éste año han sido 55)
Puede que haga alguno por mi cuenta, pero ya más adelante.


Y bueno, como mañana no publicaré entrada, os deseo un feliz y próspero año nuevo 2014, que sea mucho mejor que el que se va y que consigáis todo lo que os propongáis.
¡Feliz Navidad!

18 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos! Yo en GR me pondré 45-50 que tendré poco tiempo para leer.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos, guapa :3
    Besitos y feliz año <3

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!!!
    Cuantos retos!! Madre mia.... Me ha gustado eso de que si nos apuntamos al reto de tu ahijada nos das amor eterno jajajaja
    Un besito y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntado a todos hahaha. A ver si los cumplimos todos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año nuevo! Mucha suerte con tus retos, yo este año no me apuntaré a ninguno porque acabo abandonándolos pero si que me pondré una meta en Goodreads (ya que me he propuesto aprender a utilizarlo).
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer más en inglés, espero que esté entre los 5 y los 10 libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo de momento no me he apuntado a ningún reto. Pero alguno de estos me llama la atención y puede que me apunte.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. Feliz entrada de año y felices lecturas para el 2014...
    Besotes !

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo guapísima! ♥
    Y suerte con todos los retooooos :DDDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Uy qué de lretos! espero que los consigas!
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a pasarme a ver si me apunto a alguno... hace tiempo que no me apunto a ningún reto por culpa de la falta de tiempo pero si es fácil seguro que me apunto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El de Alba tiene buena pinta, voy a verlo y ya si eso me apunto o no :D.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año, no me apuntare a ninguno, ya tengo bastantes.
    Yo tambien organicé mi primer reto en mi blog.... pero no esta teniendo mucho exito xD

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^-^

    Ahora me paso por los retos que has puesto, espero que los puedas cumplir todos este año.

    Besos y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. El año pasado me apunté a unos cuántos retos, y aunque los cumplí todos, he decidido que este año quiero ir a mi ritmo y no me he propuesto leer una cifra determinada, eso sí, me propuse leer al menos 5 libros en inglés. De todas formas, muchas suerte en todos tus retos
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Seguramente me voy apuntar a todos los retos que has puesto quitando el de leer libros en ingles, ya que no se me da muy bien jajajaja
    Mucha suerte en todos ellos :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2014!!

    Y mucho ánimo con los retos, yo la verdad que este año creo que me he pasado.

    Un besiño

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)