Sorteo, 6 meses en blogger! (I)

¡Buenos días!
Como ya os dije en la entrada de los 200 seguidores, tenía pensado preparar un sorteo por los seis meses que cumpliré en blogger. El blog lo estrené el 21 de mayo con la reseña de Graceling, con lo que el 21 de noviembre tendrá medio añito, que será cuando acabe este sorteo.
En un principio quería hacer un sorteo con dos o tres ganadores pero después de pensarlo he decidido que lo separaré, con lo cual habrá dos sorteos. El porqué de esto es que el ejemplar sorteado en esta entrada es Animales Nocturnos, un libro que, si no eres fan del género vampírico y sobrenatural, se te puede llegar a hacer pesado. Así estaré segura de que quien gane verdaderamente querrá el libro.
Más adelante publicaré el otro sorteo.
Bueno, y ya no me enrollo más y os dejo las bases y el formulario.

Bases:
-El sorteo empieza hoy, 29 de septiembre, y acaba el 21 de noviembre.
-Habrá un único ganador, que anunciaré entre el 21 y el 24 de noviembre y tendrá 48 horas para reclamar el premio.
-Será de ámbito nacional, puede participar todo aquel que tenga una dirección en España.
-El envío se hará por correo ordinario; no me responsabilizo de posibles pérdidas por culpa de correos.
-Para participar tienes que cumplir como mínimo los tres requisitos obligatorios del formulario de abajo, es decir: seguir el blog, darme tu email y llevarte el banner.
-Cualquier persona que haga trampas de algún modo será eliminado sin previo aviso (si es un error, enviaré un mail.).

Aquí os dejo el formulario y el banner.
¡Mucha suerte a todos!





43 comentarios:

  1. No he leído este libro y la verdad es que el género vampírico me gusta bastante^^
    Así que me apunto a ver que tal^^ jajaja
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Avísame cuando termines con TMI de Cazadores de sombras, que yo soy una gran fan. Y si quieres hablar sobre ello aquí tienes a alguien disponible con quien hacerlo. Y haces bien en leerte primero la saga principal ya que luego "Los orígenes" te van a prestar mucho más.

    Por otro lado no me voy a apuntar al sorteo, prefiero dejar más oportunidades a otros que les llame más el libro. A mí no es que no me atraiga pero quizás no tanto como a otros. Así que suerte a todos los participantes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también me apunto, a ver si hay suerte ¡me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el medio año y suerte a todos los participantes. Te sigo ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Participo, los vampiros siempre me han gustado mucho!!
    Suerte a los demás, a ver si me toca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No participo porque el tema de los vampiros no me llama especialmente, espero que tengas suerte con el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oiiii, lástima que quedo afuera por jurisdicción (soy de Argentina, ya sabes :P) pero cada que vea los tweets o los enlaces en FB, ten por seguro que lo difundiré :) besotes y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo :D

    Pues antes que nada felicidades por esos 6 meses en blogger. Lo cierto es que los vampiros no es que me encanten así que este sorteo lo dejo pasar pero muchas gracias por organizarlo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro no me termina de llamar, así que de momento lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que va... no se vale :c jaja suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. No me llama la novela, así que no participaré. De todas formas, gracias por pensar en nosotros y felicidades por esos seis meses >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos seis meses. No me entusiasma este género así que esta vez no participo. Esperaré a la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por lo seis meses, me llamo la atención cuando lo reseñaste, así que me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los seis meses y los 200!! :)
    Tienes un blog genial y seguro seguirá creciendo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades linda por los 6 meses y tus 200 seguidores! Me gustaría participar x'D pero ni modo eso de vivir en latinoamerica sale de todo sorteo x'D. En fin, felicidades y a difundir un poco ;D.

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que se anime mucha gente! :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto! Muchas felicidades por los 6 mesecitos y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo primero, participo en el sorteo.
    Y lo segundo, felicidades por haber pasado de los 100 seguidores. Hace solo dos meses que desaparecí de blogger y vuelvo y tienes más de 200 y en solo 6 meses! Madre mía! hahaha
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 6 meses y a por el año!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y de paso me apunto ^^
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos mesecitos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! A cabo de aterrizar por tu blog y ya me quedo^^
    Madremia medio añito y ya con casi 300 seguidores!! (Y yo que he cumplido un año :( )

    Me apunto por supuesto al sorteo ^^

    Yo también estoy celebrando mi primer añito, por si te animas ;)

    Un beso, y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades! Y obviamente me apunto. :)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)