Sesión de citas #8

Aquí traigo las citas más destacables de este libro que tanto me ha gustado :D


Mi nombre es Percy Jackson.
Tengo doce años. Hasta hace unos meses, yo era un estudiante de la Academia Yancy, una escuela privada para niños problemáticos en el centro de Nueva York.
Soy un niño problemático?
Si. Se podría decir que si. (3)

Nadie me haria daño, ¿no? Vamos, que el Olimpo debía de tener algún tipo de seguro de responsabilidad a terceros, digo yo. (101)

-No tienes que protegerme, Percy. Me las habría apañado.
-En rebanadas como el pan de sándwich – intervino Grover - pero se las habría apañado. (140)

-En el campamento entrenas, y eso está muy bien, pero los monstruos están en el mundo real. Ahí es donde aprendes si sirves para algo o no. (141)

-En tu cabeza no hay más que algas. (144)

-¡Eh! ¡Creo que está inconsciente!
-¡Groaaaaaaar!
-Puede que no. (151)

-¿Por qué no nos echas una bendición de ésas a nosotros?
-Sólo funciona con animales salvajes.
-Así que solo afectaría a Percy. (208)

Los muertos no dan miedo. Solo son tristes. (242)

Me sentía como si acabara de volver de entre los muertos; cosa que había hecho literalmente. (258)

-Llevo toda la eternidad luchando, mi fuerza es ilimitada y no puedo morir. ¿Tú qué tienes?
Menos ego, pensé(263)
Tiene la fuerza, pero nada más. Y a veces la fuerza debe doblegarse ante la inteligencia. (263)

Aún no pienses en marcharte. Sólo entrena. (290)

-Cuídate, sesos de alga.
-Tú también, listilla. (301)


-Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla por mí misma.


7 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Percy Jackson! *¬*
    Parece que soy la única en la bloggósfera que aún no ha leído nada del autor xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas las frases! Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Ya sigo tu blog, es genial <3
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogpot.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro pero tengo que hacerlo YA!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído y es de lo mejor jajaja adoro todo de Percy. Gracias por seguirme me ha gustado tu rinconcito así que me quedo!!

    Nos leemoss. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me puede gustar.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de comenzar esta saga XDD pero aun no encuentro el primer libro ._.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)