Sesión de citas #11



Era… no sé, tan triste como esa escena donde Simba intenta revivir a Mufasa tras la estampida de ñus. (22)

Una parte de mí todavía quería salir corriendo y desaparecer en el bosque, o llamar a la policía, a los guardabosques, a control animal, a la Guardia Nacional, al ejército, al Dr. Dolittle... en fin. (31)

Gritar como damisela en apuros se me estaba haciendo costumbre. (128)

En el momento en que nos vayamos, estarás muerta.” (141)

Dejar de pensar que todo el mundo quería matarme era el primer paso para recuperar mi vida normal. (405)


El instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona y nunca muere“ (523)


11 comentarios:

  1. La tercera me ha hecho mucha gracia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera me encanta :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. La tercera me dio risa, y la última me encanto :33

    ResponderEliminar
  4. La tercera es la mejor xD, pero la penúltima no está nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Después de esta sesión de citas tengo aún más ganas de leer el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unas citas preciosas, no conocía el libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la última, me ha encantado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me he leído el libro... la tercera y última frase son las que más me gustan^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)