Marca Martes (V) Tutorial!

Hace tiempo que algunos seguidores me pedís que os enseñe a hacer los marcapáginas que publico en esta sección. Por eso decidí hacer un tutorial hace un par de semanas para enseñaros y os lo dejo aquí por si lo queréis ver.
El vídeo lo hice con imágenes paso a paso y, aunque vaya bastante rápido, está pensado para ir parándolo según lo necesitéis
El marcapáginas que he hecho es el de Piglet, que todos conoceréis por Winnie de Pooh.



Las orejas son muy pequeñas, lo sé, pero es que si las hago más grande lo destrozo al utilizarlo luego :P



¿Qué os parece? ¿Os gusta Piglet tanto como a mí?

¡Besos!




18 comentarios:

  1. Me declaro totalmente Winniepoohner :)

    ResponderEliminar
  2. OHHH me encanta, y amo a Piglet *o*
    Lo pondré en práctica y te pasaré fotos, muahahha :D
    Gracias por hacer tutorial, es genial guapa :D
    MUAKKSS :3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monada de marcapáginas...a ver si engaño a mi novio para que me lo haga xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, ya tengo algo con lo que entretenerme XD

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Qué chulo! :) Me gusta piglet pero creo que es por el hecho de ser un cerdito, no sé por qué pero los cerditos me vuelven loca.

    Te sigo que la verdad me gusta el blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Piglet es taaaaan cuqui jajaja te sigo ^^
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo me ha recordado a Art Attack no se por qué, jajaja. Cuando me apetezca un día me pondré a hacer un par o tres.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño :D

    Me ha gustado mucho el marcapáginas, es muy bonito, espero pronto animarme ha hacerlo yo. No parece muy difícil :P

    Gracias por compartirlo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajajaja es muy gracioso, yo he hecho de ese estilo y la verdad es que puedes usar tu imaginación con lo que se te ocurra para hacer ese tipo de marcapáginas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué chuli!!!! A ver si me da maña y lo intento hacer.

    ResponderEliminar
  11. Piglet es gdfusgeurgeu*-* ¡que cosiita! Me animaré a hacer este punto porque es monísimo:3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el marcapaginas!!!! intentare hacerlo

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan estos marcapáginas! Y no sabía hacerlo pero gracias a tu vídeo ahora haré un montón :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Es muy mono, pero dejaré mis ansiosos deditos quietos, conociéndome en dos días podrían pasar las tres siguientes cosas: que lo pierda; que me lo roben; que lo rompa.

    Así que mejor sigo con mis marcapáginas de toda la vida... (xD es decir, cualquier papel que encuentro por ahí).

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!... ¡gracias, gracias, gracias! jaja justo estaba pensando en buscar uno y vienes con uno tan mono *.* Me obligas a hacerlo :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Oh, que cuki, es super bonito, me voy a hacer uno (o varios).

    Besos.

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)