Luna de Sangre, Gema Gallego

-Cuando me vuelvas a ver no te gustaré.
-¿Qué? 

-Como siga a este ritmo pareceré una bola a punto de echar a rodar.

Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre. 

Título original: Luna de Sangre
Autora: Gema Gallego
Saga: En sueños #2
Género: Fantasía
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-1588-330-2
Año de publicación: 05/06/2013
Nº de páginas: 407
Goodreads: Luna de SangreGema Gallego
Librote: Luna de Sangre, Gema Gallego
Precio: 15€


TIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR (creo)
Luna de Sangre es un libro que me llamaba bastante por tratar de una historia de brujas, temática que tenía abandonada desde hace bastante tiempo. Me echó para atrás cuando descubrí mediante una reseña en otro blog que esta novela es la segunda parte de En sueños, pero, ya que tenía el libro, decidí leerlo igualmente.
Sinceramente, he ido perdida casi media historia ya que no conocía el pasado de ninguno de los personajes ni la acción del libro anterior, tan sólo el final.
Lara es una bruja que ha recibido enormes poderes por parte de la Naturaleza y que

aguarda a su boda con el hombre de su vida en una semana; es muy determinada y cuando algo se le mete en la cabeza no se le va de ahí. Álex, por otro lado, es el futuro esposo y Elegido, según una profecía, para estar con ella.
El malo de esta historia resulta ser el hermano mellizo de Alexander, Sirius, quien le guarda muchísimo rencor y únicamente desea herirle tanto a él como a su a amada. Va guiado por Adur, un brujo cuya historia vas descubriendo en cada página de la novela.
Hablando de la historia; Lara suele tener visiones sobre el futuro pero últimamente lo que presencia son hechos del pasado. Así, poco a poco, vamos comprendiendo qué es lo que empuja a cada personaje a actuar como lo hace. Estos pasajes son lo que más me ha gustado del libro, ya que te transporta a otras épocas en las que los brujos longevos eran jóvenes y podemos ver la quema de brujas desde un punto de vista interno.
Magia encontramos de principio a fin, de la primera página hasta la última, cosa que siempre me ha encantado, aunque a algunos se les pueda hacer pesado.
En definitiva, una novela fantástica como las haya, con un amor que prevalece y una historia mezclada con un pasado muy bien elaborado que me ha tenido pendiente todo el rato. 



Nacida en Madrid, María Gema Fernández lleva escribiendo relatos desde niña y
guardándolos como su más valioso secreto.
Lectora empedernida de autores tan variados como Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro o Stephenie Meyer, pasó su adolescencia rodeada de libros de Stephen King, adquiriendo así una gran imaginación que por fin desató en la treintena plasmándola en esta su primera novela.
Actualmente vive en un pueblecito de Madrid con su marido y sus dos hijos.



 No hay nada en este mundo que no pueda arreglarse si le ponemos empeño.


Le precede...


~Gracias a Éride por el envío del ejemplar~

6 comentarios:

  1. aun no he leído el primero así que lo haré antes de leer tu reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta autora es prácticamente desconocida XD pero me pica la curiosidad saber mas de ella

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog y me quedo para seguirte
    Te espero, besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    La verdad es que había oído hablar de este libro pero me pasaba como a ti que pensaba que era el primero y no el segundo, pero es bueno saberlo ya que así intentaré conseguir el primero, ya que me llama mucho la atención :)
    A ver que me parece.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  5. NO LO CONOCÍA PERO AHORA POR TU CRUEL CULPA xD LO QUIERO LEER :C

    ResponderEliminar
  6. Vi este libro hace un tiempo, tal vez me anime a leerlo^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)