Crecí, soy madrina :3

¡Hoola!
Sé que últimamente mis secciones están un poco abandonadas y que sólo estoy publicando reseñas pero es que no tengo mucho tiempo y no creo que lo tenga cuando empiece el instituto, aún así intentaré ir actualizando a lo largo de la semana ^^
La entrada de hoy es para anunciar que, tras la ayuda que me ofreció Mel, del blog Entre alas de mariposa cuando aún no tenía los 100 seguidores, llevaba bastante tiempo queriendo ser madrina y, desde hoy, mi ahijada será Afri R. del blog El baúl de las páginas caídas.

Afri tiene 16 años y lleva unos cuantos meses en blogger. La conocí a través del grupo de whatsapp, es super simpática y siempre está de cachondeo.
Aunque me cae genial este unitato, espero que no sea mi ahijada por mucho tiempo y que llegue a los 100 muy, muy prontito.

¿La conocíais? ¡Pasáos por su blog!

11 comentarios:

  1. Felicidades, ahora me paso por su blog un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía jeje ahora me paso :D

    Un beso y enhorabuena por ser madrina xD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora mismo me paso a conocer su blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por se madrina :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu ahijada! jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya conozco y sigo a África, una chica súper maja. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso por su blog para ayudarla y darle todo mi apoyo :D

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! La verdad es que no la conocía pero bueno, no es mal momento para empezar :D

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)