¡200 seguidores! + Cositas

Ayer apagué el ordenador siendo 199 los seguidores del blog, y hoy, al mirarlo, he visto que hemos alcanzado los 200!


Muchísimas gracias a todos los seguidores, en especial a aquellos que ponen su granito de arena comentando; me cuesta pensar que en menos de cuatro meses haya llegado a conseguir que mis reseñas lleguen a tanta gente.


También quería decir que quiero preparar un sorteo para cuando el blog cumpla 6 meses, es decir, que acabe el 21 de noviembre (todavía queda, lo sé) y seguramente lo pondré en marcha a principios de octubre.
Todavía no sé ni qué ni cuántos premios habrá, pero habrá muchas formas de ganar puntos.

Os recuerdo que podéis ganar puntos extra participando en actividades como los Martes Enigmáticos y estando en el top visitantes y cometaristas. Podéis ver cuántos puntos tenéis en el Banco de Puntos.

¡Besos!



36 comentarios:

  1. felicidades por esos 200 seguidores!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me encanta saber eso de los sorteos! Casi seguro que participo. ¡Gracias anticipadas :D!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. felcicidades por los 200 seguidores
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!!!!

    Por esos 200 y por los que llegarán ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores! Y que sigan sumando... ^^
    A ver ese sorteo que nos traes :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus seguidores! Estaré esperando el sorteo, creo que tengo ya algún punto acumulado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades,preciosa!!
    A seguir Kya.. Muacck!!

    ResponderEliminar
  8. muchísimas felicidades por los 200 seguidores!!! =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Dios... 200, ole y ole .

    Un besito,

    -Á.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! la verdad que 200 seguidores son bastantes. Sigue así que pronto llegarás a más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas felicidades guapisima! Te lo merece <333333
    Ya verás como muy pronto tendrás muchos seguidores más :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Waaaa felicidades cielo!! momentos así son muy especiales, ojalá tengas muchísimos seguidores más, que te lo mereces :) y seguro que me apunto a tu sorteo, un beso guapi y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por esos 200 seguidores! Es una cifra bastante alta, que seguro que crece ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Y los que vendrán, ya vas a ver.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 200 seguidores. Ahora a por los 300 ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 200 seguidores
    besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 200 seguidores :D
    ojala sigas subiendo :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Por cierto:
    te he nominado al premio ''tu blogsito es el mas tierno'' :)

    Míralo aquí: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/09/nominada-dos-premios-nueva-encuesta-en.html

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, siempre es una alegría tener seguidores y más si son 200 y en tan poco tiempo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhh muchas felicidadeeeeeeees :DDDDDDDDDD
    Por cierto ya van 203 jijiji

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchísimas felicidades por los 200 seguidores!!
    ¡Que sean muchos más!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES :DDD! KYAAA :3333
    No está mi foto ahí D: No sé qué número fui cuando me uní xD...
    Oh bueno, estoy en espíritu (?) :3 De verdad muchas felicidades :DDD

    Waaaa el gif de Demi *u* Ella foeirfjerofjoer :3333

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los seguidores!!!! Yo ojala y tu blog siga creciendo!!! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades cielo! te mereces 200 y muchos más, un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades guapa :D
    Seguro que dentro de poquito son muchísimos más :)
    Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)