Lectura Conjunta: Rompiendo las Normas

El plazo para votar para la Lectura Conjunta acabó ayer y, contando los resultados de la gente que pretendía participar, el libro Rompiendo las Normas de Katie Mcarry ha superado a Olvidados por un voto, así que esa será nuestra lectura.

Ahora llega el turno de apuntarse. Quien quiera hacerlo tiene que dejar un comentario en esta entrada y/o enviarme un email a kyanea.rb@gmail.com

Participantes:

*Participante con retraso -DianaReflejos

Plazos:
Inicio de la lectura: 1 de septiembre
Final de la lectura: 30 de septiembre
Reseña: el día 30 ya tiene que haber sido publicada la reseña en tu blog literario y/o en goodreads.

Requisitos para apuntarse: 
-Ser seguidor del blog.
-Llevarte el banner a una de las sidebars de tu blog enlazado a esta entrada.
-Leer y reseñar el libro en el período señalado.
-Una vez reseñado el libro, enviarme un email con el enlace para poder agregarla a la lista.
-Enlazar en tu reseña todas las de los demás participantes, o, como mínimo, a esta entrada, donde estarán todas.


Todo el que se apunte tendrá 5 puntos en el Banco de Puntos al acabar la lectura.
Podéis ir haciendo comentarios sobre la lectura conjunta en las redes sociales con el hashtag #LCRompiendo ¡Buena lectura a todos!

21 comentarios:

  1. Awww menos mal que salió este!
    Seguramente sea el próximo libro que compre u.u aunque no se si leerlo en pdf y comprarlo en ingles, ni idea ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llevo el banner, si consigo hacerme con un ejemplar me apunto sin pensármelo dos veces :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Espero que se apunte más gente. He visto cuánto trabajo has hecho a la hora de hacer las votaciones y de más y creo que mereces que la gente se apunte ;) Por eso me he animado!
    Un beso^^

    Marina, del blog Viviendo en nuestro cuento.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!, el banner lo pongo ahora mismo en el blog ;)

    Un abrazoteee ^^

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con mi participación! ^^

    Mañana cuelgo entrada anunciado que me apunto!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu banner y tu página en general. Tu contenido es muy bueno e interesante. Me uno a ti porque no quiero perderme ninguna de tus entradas y quiero comentarlas siempre que pueda. Espero ayudarte en lo que haga falta y, por supuesto, cuenta con mis visitas. Te deseo lo mejor y mucha suerte!!

    Yo también tengo una página y estoy publicando análisis de aventuras gráficas. Próximamente publicaré también una novela que empezaré a escribir en breve.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no me apunto pero espero que disfrutéis de la lectura ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
  9. Agh, se me ha olvidado ponerte que tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. Hola preci,
    Hasta ahora te seguía con la cuenta de mi madre, ahora por fin, te sigo con mi cuenta. ^^
    ME APUNTO, me acuerdo de haber votado por este libro, pero no sé si era en tu blog o en otro. xD
    ¡Besitos!
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto. Tengo todavía que comprar el libro pero sino lo encuentro lo leeré en pdf.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que os guste el libro :)
    Estaré pendiente de vuestras reseñas ^^
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kynea:

    Me apunto a la lectura conjunta ^^ Y me llevo el banner para el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo he leído y lo recomiendo muchísimo.
    ¡Disfrutad todos con la lectura! Espero reseñas :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  15. Entrada programada para mañana y banner colocado en la columna izquierda.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Me uniría pero ya lo tengo empezado :S Mucho ánimo con la LC.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, te dejo aquí el enlace de la reseña:
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/09/resenarompiendo-las-normas-katie-mcgarry.html
    Voy a enlazar las demás.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

-Nada de insultos.
-No se permite el SPAM (será marcado como tal y no me pasaré por el blog).
-SIEMPRE devuelvo los comentarios (antes o después) a excepción de los concursos/sorteos.
-La moderación de comentarios está activada.


¡Gracias por tu comentario! Y si te ha gustado la entrada no olvides darle a me gusta justo encima de los comentarios!;)